Esta es la experiencia que desde el 15 de enero de 1991 he tenido en mi búsqueda interior. Es mi intención hablar en primera persona de una experiencia personal y si además de servirme a mí le puede servir a alguien pues mejor.

Mi testimonio está basado en una experiencia espiritual, no con un dios en particular sino con mi Poder Superior que logra sacar de mí lo mejor, es algo que siento que está conmigo y que me ayuda en los peores momentos, sacando de mí las fuerzas necesarias o haciendo un “milagro” sin que yo tenga que hacer ningún esfuerzo, pero esto lo logra en la Naturaleza o a través de los demás, amigos, familia, compañeros en este viaje que es mi vida hasta la inevitable muerte, pero antes de que llegue quiero compartir esto para poner toda mi buena voluntad en tener una vida que merezca ser vivida, la que yo quiero, una vida feliz, una buena vida.

Bibliografía: todo está basado en el Programa de “Los doce pasos de A.A. y de CoDA”  pero hay algunos autores a los que hago referencia como: “Jesús Mosterín”, “Ruut Veenhoven”, “Marcelo Dascal”, “Erich Fromm”, “Pio Baroja”, “Jhon Stuart Mill”, “Jeremmy Bentham”, “Karl Popper”.”Einstein”, “Spinoza”, “David R. Hawkins”,”Daniel Goleman”, “Walt Whitman” “Daniel Kahneman”, “Mihaly Csikszentmihalyi”, “Abraham Maslow”,”José María Cabodevilla”, “Ramiro Calle”, “Carl Rogers”, “Tich Nhat Hanh”